Me llamo María López Navarret soy una escritora de motivación personal y también profesional de Network Marketing.

Me gusta todo lo relativo al crecimiento personal y por eso siempre estoy en continuo aprendizaje para poder transmitir todo lo que aprendo y me funciona de una manera positiva, sencilla y clara. Leo todo lo que cae en mis manos de motivación, liderazgo, y todo lo relacionado con el crecimiento personal.

Me considero una comunicadora que pretende despertar las conciencias de las personas. Desde que era pequeña me gusta ayudar a las personas y he descubierto, a través de los años, que es esa justamente mi misión.

En el año 2007 experimenté una gran transformación interior a todos los niveles y tuve la suerte de que viniera a mí un libro que iba a cambiar mi vida para siempre, aunque en ese momento no lo sabía. Fue el libro de “El Secreto” de Rhonda Byrne.

Ahí fue donde entendí y aprendí que desde donde estaba podía cambiarlo todo. Que si cambiaba mis pensamientos y mis sentimientos cambiaría mi vida. Así lo hice y actualmente sigo practicándolo. Creo firmemente que el cambio es así de fácil y posible solo hay  que estar dispuesto a cambiar y querer hacerlo.

Deseo contribuir a mejorar, motivar y transformar la vida de todas las personas que me rodean y que quieran tomar las riendas de su vida como creadores conscientes y deliberados. Este es mi “Dharma” o propósito en la vida: servir como facilitadora de un cambio de conciencia positivo y deliberado en el mundo.

Por ello, escribí un libro muy sencillo y práctico que sirve como herramienta muy útil de aplicar, y así, transformar con éxito la vida de las personas. Se llama “El libro que cambió mi vida” el cual recomiendo con todo mi amor y corazón sabiendo que tendrá un efecto muy positivo en la vida de las personas.

