Si cambiamos nuestros pensamientos, cambiamos nuestros sentimientos, si cambiamos nuestros sentimientos cambian nuestras creencias y por tanto nuestra actitud hacia la vida cambiará. Cámbialo todo a positivo y sé feliz!!!

The Coaching Alliance

pensar-fuera-de-la-caja Uno de los aspectos más complicados a la hora de querer hacer algún cambio o comenzar algo nuevo, es cómo enfrentar a las creencias limitantes, ya que estas constituyen un lastre cuando queremos subir de nivel en nuestra vida.

Las Creencias Limitantes son conductas que tenemos alojadas en nuestro subconsciente, las cuales se fueron generando a medida que íbamos creciendo, en base a los que fuimos absorbiendo de nuestros padres, tíos, abuelos, amigos y el entorno que nos rodeaba.

Son mandatos que actúan como una “aduana”, es decir, todo aquello que no reconoce, le veta y no lo deja pasar. Por eso cuando queremos hacer algo nuevo y al no estar registrado en sus archivos, lo rechaza y hace que no actuemos, para quedarnos amarrados a lo antiguo.

La Creencias Limitantes pueden ser muchas y muy diferentes, cada persona tiene las suyas, con lo cual si quieres avanzar en la…

Ver la entrada original 377 palabras más

Anuncios